© Copyright Mun Interiorismo
Los proyectos de interiorismo en franquicias, sin duda, presentan sus propios desafíos y particularidades. Cuando se trata del diseño de interiores de este tipo de negocios, la tarea se vuelve aún más compleja, ya que se debe lograr un equilibrio entre la identidad de la marca y las necesidades individuales de cada ubicación. A través de la fusión de creatividad, visión y experiencia, en Mun hemos capturado la esencia de la marca a través de los diferentes diseños en la franquicia Autius que hemos acometido en Zaragoza, Huesca y Madrid.
Se brinda una experiencia excepcional a los alumnos de las diferentes autoescuelas, en espacios impregnados de esa inconfundible imagen corporativa. Os invitamos a sumergiros en este recorrido visual descubriendo cómo cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado y diseñado para elevar la identidad de la franquicia y proporcionar un entorno único. Desde la zonificación estratégica hasta la incorporación de tecnología y el enfoque en la comodidad. Cada decisión de diseño ha sido tomada con el propósito de crear un espacio que refleje la personalidad de la franquicia y brinde una experiencia inolvidable.
Ya os contamos los detalles del primer Autius Mun en Zaragoza. El Autius Gómez de Avellaneda. Aquí os desvelamos los detalles del Autius Gómez Laguna y el de Madrid Argüelles.
Las especificidades arquitectónicas de cada local, hacen necesario el planteamiento diferenciado y adaptado en cada caso. La necesidad de incluir espacios insignia, hace necesario adaptar las soluciones a cada ubicación. En la primera propuesta el local de Autius Madrid que cuenta con la especificidad de estar en dos alturas. El de Gómez Laguna la de ser un local prácticamente cuadrado
A través de los materiales, el mobiliario o los detalles de decoración impregnamos cada autoescuela. Para lograrlo, utilizamos elementos de diseño consistentes, como el logotipo Autius, los colores corporativos (colores vivos) y los materiales característicos de la marca (madera natural o el ladrillo blanco) . Así, estos elementos los incorporamos de manera sutil pero efectiva en cada espacio para generar una identidad reconocible. Aunque realizamos pequeños ajustes en la ambientación, la selección de mobiliario y la disposición del espacio para crear una experiencia más relevante y atractiva adaptada a los visitantes de cada centro.