© Copyright Mun Interiorismo
Trovador es un edificio empresarial en Zaragoza, en el que se congregan gran cantidad de trabajadores y otras muchas personas que visitan sus oficinas como clientes. Selecta es una multinacional del vending que da servicio a espacios como el de Trovador y hemos realizado la Reforma y decoración de área de descanso.
En grandes espacios de trabajo, como es el caso del Edificio Trovador, se proyectan zonas de descanso, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y la función de mejora de la productividad, que desempeñan.
Empresas y negocios reservan espacios en sus instalaciones destinados a ofrecer este servicio a sus empleados y clientes. Así mejoran la experiencia en ambos casos.
Una pausa durante la jornada laboral, para tomar un café, almorzar, comer, o simplemente tomar aire y volver con energía a tu puesto de trabajo, es en muchos casos fundamental. Para las empresas supone un plus, contar con un espacio como este, para poder atender a sus clientes.
En equipo de diseño, producción y fabricación Mun ofrece la posibilidad de proyectar y ejecutar estos espacios. Planteando distribuciones funcionales. Con materiales adaptados a necesidades concretas y diseños que potencien la imagen de marca de cada negocio, incluyendo mobiliario a la medida de cada empresa.
La propuesta MUN incluye una combinación de diferentes acabados en madera para el forrado de columnas, suelo, mobiliario y el detalle en lamas de techo y separación de zonas.
Para el forrado de columnas y mobiliario (mesas y barras de la zona Starbucks) madera Nebraska roble de @Egger. Acabado veteado que aporta elegancia a la base del diseño.
Para el suelo vinílico también roble da continuidad de base. La resistencia de los vinílicos de @QuickStep de @Distiplas, son siempre apuesta segura cuando se trata de superficies de mucho uso.
Para conseguir un ambiente más acogedor en la zona Starbuks, se optó por la instalación de techo de lamas combinando diferentes tonalidades de madera. Para diferenciar y separar este espacio del de comedor, se diseñó un separador de lamas continuando con el mismo efecto del techo.
En la zona de cafetería se adaptaron las mesas ya existentes, actualizando su imagen con el cambio de sobres, utilizando el roble Nebraska del resto de mobiliario.
Las mesas bajitas, pufs y bancada de la zona Starbucks están diseñadas y fabricadas a la medida. Asientos forrados en material sintético de fácil limpieza y desinfección, en tonos acordes al juego de acabados madera del resto de elementos.