© Copyright Mun Interiorismo
La actualización de la imagen de los negocios es siempre necesaria, adaptarse a los cambios y evolucionar es casi obligatorio para lograr el éxito que supone mantenerse vivo.
El caso de la hostelería no es menos, además de ofrecer un excelente servicio y excelentes productos, también es necesario disponer de espacios que ayuden a vuestros clientes a sentirse a gusto y sobretodo que despierte en ellos ese deseo, tan necesario, de volver.
En este proyecto que os presentamos, nuestros clientes, ya contaban con una servicio excelente y excelentes productos, pero acudieron a MUN con la necesidad de ACONDICIONAR ACTUALIZANDO, UNA SALA COMEDOR en su BAR CAFETERIA, consiguiendo una estética renovada y actual, mejorando así la experiencia de sus clientes.
El equipo MUN ya había realizado el acondicionamiento de la sala principal de cafetería y ahora le tocaba el turno al comedor, una zona en desuso que se había quedado anticuada. La necesidad principal era la de incluir en este espacio una zona polivalente, creando un ambiente intimo que se pueda utilizar, en las ocasiones que sea necesario, como comedor privado.
Una de las CLAVES del proyecto es conseguir una buena iluminación ya que no dispone de iluminación natural, otra necesidad es la de conservar y dando una nueva vida a parte del mobiliario, modernizando el espacio, integrando la estética y colores del anterior proyecto.
La distribución se plantea generando dos espacios, que puedan ser independientes. La zona de comedor con mesas y sillas que nuestro equipo de producción restauró con un lacado en color verde mint, y una zona de comedor polivalente compuesta por un banco corrido fabricado a la medida y mesas que completan el espacio. En caso de ser necesario, ambas zonas tienen opción de ser separadas creando dos zonas más intimas, incluyendo un cerramiento móvil o unos biombos como separadores ligeros que no disminuyan la sensación de amplitud.
La propuesta MUN tiene una base algo más clásica, incluyendo molduras en las paredes, pero combinadas con elementos de tendencia, como son las lámparas pendulares de acabado metalizado dorado o las tiras led, que ofrecen una iluminación indirecta en la parte del banco y que aportan el detalle de actualidad que moderniza el espacio. Incluimos unos FOCOS SURFACE PUCK, DE ARKOSLIGHT, para la iluminación cenital de las mesas.
Como elemento decorativo distintivo y especial, realizamos una composición de PIEZAS OKIUN, que reproducimos por todo el espacio.
En la zona de comedor privado, propusimos la colocación de un papel pintado vinílico, de la colección MIES DE COORDONNE, de diseño geométrico. Para el resto del espacio, propusimos un color neutro, que haga destacar las piezas de diseño.