© Copyright Mun Interiorismo
Los proyectos de decoración de habitaciones infantiles son para MUN, proyectos muy especiales a los que tratamos con mucho mimo y responsabilidad.
La edad, los gustos y aficiones, la personalidad, los usos o el espacio disponible, son algunas de las claves a la hora de plantear propuestas personalizadas, funcionales y adaptadas a las características de cada niño y de cada familia.
El reto Mun consistía en proyectar y diseñar una habitación para un niño de 6 años. Un apasionado de los animales, especialista en dinosaurios y fan del universo Pokemon. Una habitación para Héctor en la que era necesario el espacio también para sus fieles compañeros: su hámster y su tortuga.
Jugar en el suelo, leer, hacer manualidades, poder hacer tareas del cole y por su puesto descansar, son algunas de las cosas que le gustaría poder hacer a Héctor en su nueva habitación.
En las propuestas que planteamos el equipo MUN, intentamos incluir detalles que representaran la esencia y los gustos de Héctor, para hacer de su habitación su lugar especial. El amor de Héctor por la naturaleza en general y por los animales en particular, debía estar muy presente.
La CLAVE fue buscar el máximo ALMACENAMIENTO conectando todos sus GUSTOS en un DISEÑO coherente creando un espacio funcional
Los colores: amarillo mostaza, el verde sobre una gama de grises. Los materiales: de alta resistencia y de fácil mantenimiento.
Incluimos elementos de la firma FERMLIVING. Ahí encontramos el papel pintado con la temática y el color ideales. El modelo seleccionado fue, ANIMALS de la diseñadora KATIE SCOTT. De esta firma, además añadimos, las PERCHAS de animales o el POUF PEAR BEAN como detalles de decoración que completan el conjunto.
Diseñamos y fabricamos un cabecero a medida en forma de L. Contiene unos módulos diáfanos para guardar libros u objetos, además de servir como aparador para colocar objetos como una lámpara PORTATIL DE BATERIA. También, incluimos unos accesos laterales que suponen un extra de almacenaje.
Instalamos unas guirnaldas de luces con pinzas en la zona de cabecero que sirven para poder colgar dibujos o fotografías.
El diseño incluye un rincón de lectura y dos expositores/vitrina. Son de diseño y fabricación MUN, colgados para colocar los juguetes favoritos.
Fabricamos también a la medida, una encimera en fenólico, un material súper resistente, y unas cajoneras de gran capacidad para dar solución a la necesidad de almacenaje. Todos los cajones, cajoneras y arrastre, están personalizados con tiradores de animales adaptados para el diseño por MUN.
El SISTEMA TRIA, de M114 fue la apuesta para solucionar el espacio de librería, siendo un sistema modular resistente, ligero y versátil.
Buscamos colocar la lámina personalizada en un lugar con protagonismo, sobre el escritorio, y realizamos una enmarcación en amarillo. En esta zona, la pared es imantada.
De STUA, incluimos su silla GLOBUS como silla de escritorio. Tiene un diseño divertido que nos recuerda a una hormiga y pone la guinda a este diseño tan animal.