Contactar:

876 28 54 18

mun@muninteriorismo.com

Calle Pablo Ruiz Picasso, 4. Zaragoza

© Copyright Qode Interactive

 

DE TERRACEO CON MUN

DE TERRACEO CON MUN

RENUEVA LA TERRAZA DE TU NEGOCIO

Ejemplo de terraza con mobiliario en blancos intensos

Terraceo con MUN

Con la llegada del buen tiempo en verano, los días son más largos y cualquier reunión se desarrolla mejor al aire libre. Normalmente elegimos locales con terrazas para pasar un buen rato con familia y amigos.

 

Ejemplo de terraza de verano cubierta

Terraceo con MUN

Aquí os dejamos algunos tips para sacar el máximo partido a vuestra terraza comercial y triunfar esta temporada.

Es fundamental invertir en la decoración, ya que actuará como carta de presentación ante los nuevos clientes y será lo que a primera vista, llamara su atención y les invitara a elegir nuestro local frente al resto.

Dos ejemplos de terrazas cubierta en las que se incluye decoración vegetal

Terraceo con MUN

Una buena distribución de espacios, un mobiliario de hostelería adecuado y adaptado y una bonita decoración, pueden marcar la diferencia.

Dos ejemplos de decoración para terrazas, iluminación y mobiliario adaptados

Terraceo con MUN

Para comenzar, una entrada llamativa. La entrada es lo primero que ven nuestros clientes, si esta consigue llamar su atención, querrán entrar y descubrir que más podemos ofrecerles.

Ejemplos de entrada llamativa, ilumintación, suelos, mobiliario, decoración vegetal, incluso techos con detalles especiales

Terraceo con MUN

Es bueno limitar nuestra zona con plantas, vallas y otros elementos siempre de forma creativa y elegante.

Delimitación del espacio de terraza con pérgolas, jardineras, etc

Terraceo con MUN

Pese a estar al aire libre, siempre se agradece estar bajo elementos que hagan sombra, sobre todo en verano.

Ejemplos de elementos de sombra para refrescar el espacio de terraza

Terraceo con MUN

Es importante, organizar la terraza con variedad de tipos de asientos, para parejas o grandes grupos, dependiendo de la necesidad. Zonas de sillas y mesas, sofás, sillones, puffs …

El objetivo es crear un ambiente relajado y agradable, sin excesivo ruido, donde nuestros clientes puedan distraerse y disfrutar de un buen momento.

Elementos para sentarse y sentirse a gusto

Terraceo con MUN

Un factor clave es conocer nuestro espacio y saber qué puntos fuertes presenta. Muchas terrazas no disponen del espacio suficiente, hay que saber cómo optimizar el espacio y crear diferentes ambientes. En Mun te ayudaremos a elegir aquello que mejor se adapte a tu local y a tus clientes.

Ejemplos de distribución de espacios adaptado a las necesidades y características de los espacios

Terraceo con MUN

Para conseguir el ambiente deseado, no solo interviene el sentido del gusto con las delicias que podemos ofrecer, sino también el olfato e incluso el oído.

La música influye en nuestro estado de ánimo. Para las tardes de verano una música ambiente más tranquila será la más adecuada y para acompañar el terraceo nocturno, una música más animada. Es importante tener en cuenta el volumen y asegurarnos de que este es el adecuado. Para saber si es así, debemos comprobar que permite la conversación tranquila de nuestros clientes.

Ejemplos de terrazas, elementos vegetales aportando el verde, el toque cálido de la madera y toques de color en parte del mobiliario

Terraceo con MUN

En cuanto a materiales y colores, apostamos por lo más natural, el verde no puede faltar en nuestras terrazas. Abundan plantas naturales y plantas florales, con el uso de la madera creamos un ambiente fresco y natural.

Elementos florales para intensificar la sensación de frescura natural

Terraceo con MUN

Cuidar la iluminación es esencial, ella también nos ayudará a diferenciar ambientes. Una luz suave e indirecta generará espacios más íntimos.

Ejemplo de iluminación suave, que crea un ambiente íntimo

Terraceo con MUN

Acotar espacios, el uso de lámparas de sobremesa e incluso velas, aportan ese plus de intimidad que hará que nuestros clientes se sientan muy cómodos y relajados.

Ejemplos de iluminación indirecta y ambientes íntimos para las noches de verano

Terraceo con MUN

Si tu local está situado en una buena localización, sácale partido a las vistas. Este es el caso de azoteas donde se pueda ver toda la ciudad o terrazas al lado del mar.

Vistas desde una azotea y terraza al lado del mar

Terraceo con MUN

 

¿Qué?, ¿te animas a darle un aire nuevo a la terraza de tu negocio con Mun?

 

Elena Lahoz_ Interiorista Mun

Sin comentarios

Hacer un comentario