Contactar:

876 28 54 18

mun@muninteriorismo.com

Calle Pablo Ruiz Picasso, 4. Zaragoza

© Copyright Mun Interiorismo

 

QUÉDATE EN CASA CON MUN

freepik.es

QUÉDATE EN CASA CON MUN

LA NECESIDAD DE ADAPTAR TU CASA A UNA NUEVA REALIDAD

Para muchos de nosotros, el hogar representa ese lugar en el que desconectar y apartarse del mundanal ruido, espacio de descanso en el que nos sentimos seguros. También es el lugar en el que compartir momentos de ocio y diversión con familia y amigos.

En estos últimos meses ha habido muchos cambios en todos los ámbitos de nuestras vidas. Sabemos que una de las medidas que más ha cambiado nuestro día a día, es el confinamiento, que ha reducido toda nuestra actividad, a este espacio doméstico.

Todos nos quedamos en casa

Esta nueva realidad ha afectado aún más, las rutinas de aquellas familias con niños. El hecho de que los más peques de la casa no puedan salir, ha provocado que muchas familias tengan que compatibilizar el teletrabajo, el telecole, los momentos de ocio y deporte, el descanso y relax, cada día de la semana, durante las 24h del día, en una misma vivienda y todo ello intentando encontrar también, algunos momentos de intimidad y desconexión que resultan tan necesarios, para mantener una mente sana en el cuerpo sano de todos los miembros de la familia (adultos y peques).

Las familias con niños tienen el reto de transformar su hogar.

Muchas de estas viviendas, no están preparadas para estas actividades que normalmente, realizamos en el exterior (oficinas y despachos, parques, zonas de ocio, gimnasios y centros deportivos, centros educativos…) Es posible que estos recintos aún tarden en estar disponibles para un uso masivo normalizado y la mayor parte de nuestro día, sigamos viviéndolo en casa.

Esta nueva realidad, ha generado que espacios como balcones y terrazas, se hayan convertido en zonas donde socializar, divertirse y representan como nunca, ese lugar donde podemos conectar con el exterior. Mientras tanto, salones y dormitorios se han transformado en improvisadas oficinas, aulas de aprendizaje, gimnasios o ludotecas.

Las necesidades y posibilidades de adaptación son tan variadas, como viviendas y familias hay. Cada familia tiene unas necesidades especificas que resolver y cada vivienda unas posibilidades a desarrollar. En Mun os vamos a plantear algunas de esas soluciones que os permitan adaptar, con una visión multifuncional, cualquier espacio, teniendo muy presentes las características de vuestra vivienda y las rutinas tanto de los niños, como las de los adultos de la casa:

  • Os planteamos la adaptación o creación de espacios comunes para trabajar y atender a los más pequeños mientras juegan
  • Adaptación de espacios comunes de trabajo (trabajo de adultos y estudio de los niños)
  • Adaptación de espacios a la actividad física (áreas de juego, deporte, psicomotricidad…)
  • Adaptación de espacios exteriores (balcones y terrazas) como zonas de esparcimiento …

 

En resumen, en Mun os presentamos propuestas que, ahora más que nunca, hagan de vuestra casa un mundo mejor.

 

*imágenes creadas por freepik.es

 

 

 

Sin comentarios

Hacer un comentario